martes, 20 de noviembre de 2007

eyespot & ccMixter

Buscando en mi pequeña nota de apuntes rescaté una dirección que apunte en la conferencias que dio Juan Freire en el reciente festival ArtFutura.

eyespot!
Gran descubrimiento para mí. Es una página web que permite descargar los vídeos que hay colgados, modificarlos y volverlos a subir.

Está claro que eso no significa que acabe de descubrir la biblioteca de vídeo libre, pero una vez más, propone lo que yo creo que será el futuro.

-Haz lo que te plazca-

Quizás no dicho así, pero más o menos.

Lo que más me sorprende es que en eyespot se encuentran vídeos, realizados por profesionales, videoclips por ejemplo. No acabo de ver que beneficio claro sacan, pero me parece fantástico que ofrezcan su material Se podría decir que esta página es el inicio del Machinita pero fuera de los videojuegos. Quizás me equivoque.

También he encontrado esta otra web llamada ccMixter en la que se puede hacer lo mismo pero con música.

Aconsejo visitar cada una!

No hay comentarios: